Psicoterapia Vejez

Cuando llegamos a la vejez enfrentamos una serie de desafíos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos para el resto de la sociedad. Los cambios en la rutina que conlleva la jubilación, las relaciones familiares, el afrontamiento de la enfermedad o la pérdida de seres queridos son retos que la vida nos pone delante durante la vejez.

Estos retos pueden ser fuente de angustia, tristeza y malestar psicológica, emociones que tienen una influencia muy importante sobre nuestra salud física. Por tanto, si queremos cuidar nuestro cuerpo y su salud, debemos dedicar atención y cuidado a nuestra psique y su salud. Para cuidar nuestra salud emocional puede ser importante contar con un apoyo especializado que nos acompañe en el afrontamiento de las dificultades cotidianas o las crisis vitales más importantes.

El equipo de profesionales de MenteVita ofrece a adultos, con edades superiores a los 65 años, un espacio de psicoterapia individual en el que poder abordar, tanto las dificultades de la vida cotidiana como problemas de salud mental más crónicos. A continuación exponemos alguna de las principales problemáticas en las que te podemos ayudar.

¿Quieres que te llamemos?