Psicoterapia niños y adolescentes

La infancia y la adolescencia son dos etapas vitales en la configuración de la identidad del ser humano. Es en estas etapas en las que sentamos las bases principales de cómo acabaremos siendo en la edad adulta. Por ello es fundamental que durante estas etapas el niño o el adolescente vaya adquiriendo las herramientas y estrategias y resolviendo las dificultades que le permitan contar con una robusta salud mental.

Durante la infancia y la adolescencia, nos enfrentamos a diferentes retos que en ocasiones pueden desbordarnos y generar malestar emocional. Ante estas situaciones puede resultar vital contar con un apoyo especializado que aporte al niño o al adolescente esas herramientas y estrategias que garanticen que el menor se pueda enfrentar al mundo de una manera sana, eficaz y resiliente.

Nuestro equipo de profesionales ofrece espacios de psicoterapia individual dirigidos a niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 3 hasta los 18 años. La intervención psicoterapéutica, si es necesario, se realizará bajo una estricta colaboración con otros profesionales del contexto educativo. En MenteVita podemos ayudar a tu hijo, entre otras, a abordar las siguientes dificultades:

¿Quieres que te llamemos?